Aprobacion grados Summa Cum Laude y distinción a la responsabilidad social universitaria

El Consejo Académico aprobó la entrega de los grados Summa Cum Laude a los siguientes estudiantes:

Facultad Programa Código Nombres Apellidos Promedio
Ciencias Sociales Ciencia Política y Lenguas y Cultura 201530778 Mariana Andrade Garzón 4.75
Ciencias Sociales Historia 201427366 Camilo Rosselli Senosiain 4.77
Ingeniería Ingeniería Mecánica 201614129 Alejandro Echavarría Yepes 4.77
Ingeniería Ingeniería de Sistemas y Computación 201630692 Nicolás Alberto Cáceres Acosta 4.61

Aprobación de la Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria

El Consejo Académico aprobó la entrega de la Distinción a la Responsabilidad Social Universitaria a la estudiante Cristina Cruz Navia, de la Facultad de Arquitectura y Diseño, en reconocimiento a su espíritu de liderazgo y responsabilidad social, expresada a través de su trabajo con la Fundación GivePower, que brinda soluciones de energía solar a comunidades vulnerables y al desarrollo de un proyecto de grado que asume de manera intencional el interés y decisión por contribuir a la realidad de nuestro país, convirtiendo su trabajo académico en una herramienta para visibilizar las voces de los distintos actores del conflicto armado en Colombia.