Revistas científicas de Los Andes, entre las mejor calificadas

Este tipo de publicaciones son fuente de consulta entre los investigadores y referente de la calidad de sus trabajos. Los Andes tiene 11 y, además del contenido académico especializando, está apostando por incluir piezas multimedia, videos y reseñas de libros para alcanzar un público más amplio.

Recientemente, la revista indexada International Journal of Educational Technology in Higher Education, coeditada y cofinanciada por la Universidad de los Andes, alcanzó la clasificación Q1, la de más alto impacto, en los más destacados índices de revistas científicas, en las categorías de educación, investigación en educación y aplicaciones de las ciencias de la computación.

Esta publicación se une a otras dos revistas de Los Andes que ya cuentan con esa categoría como son Colombia Internacional e Historia Crítica, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales.

En total, la Universidad publica 11 revistas indexadas que dan cuenta del trabajo de sus investigadores y de la relevancia que este tiene para sus pares científicos. Cinco de ellas están entre las más consultadas y reputadas por la comunidad académica.

En el sitio https://revistas.uniandes.edu.co/ se puede encontrar las 11 revistas indexadas que se tienen en este momento, además de otras publicaciones. El acceso a ellas es gratis y sin restricciones.